Tanto si se utiliza para la seguridad o simplemente para satisfacer el sueño de nuestros hijos a jugar espías, cámaras ocultas se utilizan cada vez más en nuestra vida cotidiana. Mucha gente los utiliza para asegurarse de que su niñera está haciendo su trabajo como padres requieren, otros utilizan la cámara para asegurarse de que su engaño esposa en el trabajo o de viaje.

 

A nadie le gusta espiar a su esposa, especialmente si usted sospecha que tiene una aventura. No sé lo que es peor al ver que aspecto abominable os engañe o siente que ha cruzado la frontera y la confianza mutua han entrado en un espacio brutal y personal. Sé que es difícil decidir, pero no se puede construir un matrimonio sobre las dudas y que los mantengan durante meses y a veces años.

 

Aparte de tomar la decisión anteriormente, una de las cosas más difíciles asociados con el uso de la cámara oculta es encontrar el lugar apropiado para esconderse. La pregunta es, ¿qué áreas son las más adecuadas para el monitoreo asegurando al mismo tiempo que la cámara no se vea?.

 

Es especialmente difícil cuando se tiene que esconder la cámara en su propia casa, y aún más difícil en el dormitorio. En última instancia, sin embargo, si usted quiere asegurarse de que le engaña su esposa, el mejor lugar sigue siendo la adopción de la habitación idea. Videos de la habitación y se ofrecen pruebas irrefutables si se trata de divorcio.

 

Antes de empezar a preguntarse cómo los paquetes que usted tendrá que unge y se esconden a la cámara y lo más importante, al hacer esto desapercibido os haré descansar – en el mercado hoy en día ofrecen muchas soluciones ya hechas. Desde hace varios años una nueva clase de cámaras ocultas, que incluyen una cámara inalámbrica y un micrófono con fuente de alimentación integrada instalados en los aparatos domésticos muy común. ¿Qué tipo de productos son los más apropiados?

 

Cámara integrada en el reloj de alarma – no es una cámara con un micrófono integrado en un reloj de funcionamiento de la alarma por completo. La unidad es prácticamente indistinguible de un reloj ordinario. Hay modelos que están equipadas incluso con sensor de movimiento y grabar sólo cuando la habitación es realmente algo que hacer. Lo mejor de este tipo de cobertura es que usted puede poner un reloj en la mesilla de noche junto a la cama, incluso allí no crear sospechas. Por supuesto, uno o dos días antes, usted puede decir simplemente que te hayas comprado un nuevo reloj despertador, porque el viejo se echa a perder.

 

Cámara oculta en el reloj de pared – no hay nada inusual en el dormitorio para tener un reloj. Simplemente que usted compró adornos nuevos para sorprender a su esposa con un regalo. Coloque el reloj a fin de cubrir la mayor superficie de la habitación. Reloj tiene varias ventajas – prácticamente ninguna posibilidad de que la cámara se cerró por poner algo en él por casualidad, usted tiene una gama bastante amplia de rodaje, la posibilidad de que eso ocurra sea nula.

 

Cámara oculta en un peluche-como la integración de alarma que está incrustado en uno de los juguetes de peluche que uno lleva en su dormitorio. Si su esposa le encanta juguetes de peluche para decorar la habitación y se da una nueva cámara construido en él – después de un poco tiempo ella sólo un lugar para enseñar a otros. Trate de alinear el visor en un ángulo apropiado. Cámara de juguete sólo tiene una desventaja importante – lo que les hace jugar con él. Probabilidad de cobertura para revelar muy pequeño, pero puede cambiar la dirección del disparo.

 

Con un poco de imaginación se puede poner un montón de cámaras de otros modelos ocultos en la habitación sin tener que hacer una impresión especial – gorra de béisbol de la bolsa del gimnasio, el paquete de su computadora o la pluma a trabajar en su mesa con los crucigramas del periódico. Sí. En todos estos objetos tiene una cámara – sigue siendo sólo para captar lo que está sucediendo en la sala.